Entregan medalla conmemorativa a Riff111

En el marco de la entrega de medallas y reconocimientos de 60 años de rock mexicano, organizado por Bakita Records, Rock Si, Producciones Orejon, Rock Sano, Conaculta y el Gobierno de Naucalpan, se reconocio a lo mas representativo del rock mexicano, en donde destacaron bandas como Tex Tex, Leprosy, Transmetal, Interpuesto, Banda Bostik, Sam Sam, Garrobos y mas de un centenar de bandas que son parte del movimiento actual.

Paco Gruexxo, quien es una de las cabezas de este Festival, comentó que la referencia del rock mexicano, es una canción grabada por Gloria Rios, en donde se hace un cover de la canción "Around the clock" de Bill Halley, la cual es considerada el primer rock.

Fué en 1956 cuando se graba y se hace publico este tema, por lo que a partir de esta referencia se puede considerar el movimiento del rock mexicano.

La celebración se llevo a cabo en las renovadas instalaciones del Parque Naucalli, en donde se dieron cita mas de mil personas a ser testigos de la entrega de las medallas y reconocimientos, los cuales fueron entregados por personajes como Javier Tena, director general de Bakita Records, Jose Juan Angeles, director de Rock Sano, Lic. Maribel Soto, secretaria de turismo del municipio de Tlalnepantla a todas las bandas que son una parte de este movimiento.

Riff111 fué reconocido por la trayectoria de 12 años de promover al rock ininterrumpidamente y ser uno de los medios de mayor confianza y reputación en el rock nacional, la medalla fué recibida por el director general Rafa Martínez y entregada por Javier Tena.