Riff111 lanza la primer Netlabel de rock en México



Riff111 después de 11 años de trabajar ininterrumpida mente por el rock en español, lanza este año su modelo de negocio de Netlabel, que consiste en capitalizar a los músicos, fuera de la venta de la música y de las presentaciones en vivo. El trabajo se centra en la creación de oportunidades comerciales para los músicos y las bandas a través de la gestión de las redes sociales.
Actualmente el negocio de Internet ha abierto grandes oportunidades para los creadores, las plataformas están otorgándole un gran valor a cualquier tipo de creación y es el caso de la música. El modelo de Riff111 Netlabel se divide en unidades de negocio, Riff111 Música, Riff111 TV, Riff111 Editorial, Riff111 Agencia y Riff111 Showmanagement.
Ademas de comercializar con músicos, el modelo de Riff111 integra a otros participantes de la industria musical como promotores, staff, representante y hasta los fans, lo que hace un modelo integral en donde la pretensión es el crecimiento de la industria y su justa remuneración.
Riff111 sigue en la vanguardia de hacer mejor e movimiento de rock en México y contempla la expansión a Centro y sudamérica y la comunidad de habla hispana en los Estados Unidos.